Joven se metió en una vivienda por querer evadir un control policial y terminó detenido

Siendo aproximadamente las 00:20 horas de la fecha, personal de la Patrulla Preventiva en calle Int. Poretti al 300 procedió a la detención de un joven de 23 años de edad por supuesto autor de los delitos de “Violación de Domicilio”, “Desobediencia y Resistencia a la Autoridad”.

Ya que en momentos antes mientras personal policial realizaba recorrido preventivo por el sector procuró individualizar a este sujeto que se desplazaba por la vía pública y lejos de obedecer la solicitud de los uniformados se introdujo invadiendo una propiedad del sector en su intento de evadir el control, lugar en el que fue aprehendido bajo su resistencia al procedimiento.

Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Dr. Rene Bosio, Sec. Dr. Pedro Diana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *