Los homicidios dolosos en la provincia de Córdoba registraron una...Leer más
El gobernador Martín Llaryora le tomó juramento a Gabriel Frizza...Leer más
El intendente Eduardo Accastello encabezó la presentación del Plan de...Leer más
Carta abierta a nuestra comunidad Queridos vecinos:El próximo viernes 24...Leer más
La Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos informó que llevará...Leer más
Villa María se sumará a la 19.ª edición del Festival...Leer más
Villa María presente en la Feria «Caminos y Sabores»
Villa María Deporte y Turismo SEM informa que, la ciudad se encuentra presente en la 18º Feria de Caminos y Sabores, promocionando quesos de nuestra cuenca láctea y alfajores artesanales locales.
En tal sentido, Villa María participa de este importante evento nacional, que comenzó el sábado 6 y se extenderá hasta el martes 9 de julio en el predio de La Rural de Capital Federal.

Es importante resaltar que Villa María está participando dentro del espacio de la Agencia Córdoba Turismo con estos productos que potencian el turismo de la ciudad, que reflejan la identidad y la proyectan a todo el país como son los quesos, de los cuales se encuentran producciones de Lácteos La Angela y Lácteos Capilla del Señor; y destacados alfajores de marcas villamarienses como son MC y Nona Risaletto.
Cabe destacar que, la “Feria de Caminos y Sabores” se inició en el 2005, y conquistó al público argentino con una fuerte impronta relacionada a la promoción, el impulso y el fortalecimiento de las distintas identidades regionales que conforman el país.