Un hombre identificado como Rolando Álvez falleció en el Hospital...Leer más
El Gobierno provincial convocó a representantes de los principales bloques...Leer más
La ronda internacional de negocios comenzó con la participación de...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que avanzan los trabajos...Leer más
El IPC desaceleró respecto de julio y acumuló una suba...Leer más
La sexta edición de la tradicional competencia se realizará este...Leer más
Joven terminó detenido por amenazar y agredir físicamente a sus padres y hermanos
Siendo las 16:00 hs aproximadamente en la víspera, personal policial procedió desde calle Alaska al 3000 de esta ciudad, a la detención de un hombre de 28 años de edad, por supuesto autor del delito de «Desobediencia a la Autoridad» y «Lesiones» en el marco de Violencia Familiar.
El motivo de la detención surge a raíz de que el sujeto se hizo presente en el domicilio de sus progenitores, una mujer de 47 años de edad y un hombre de 49 años de edad, con los cuales mantenía medida de restricción vigente dispuesta oportunamente por autoridad judicial, generando disturbios y daños en el domicilio, y es cuando le habría provocado lesiones a los mismos y a sus dos hermanos, un hombre de 29 años de edad y un joven de 19 años mediante golpes de puño; por el cual tras hacerse presente los efectivos policiales en el lugar proceden a su inmediata aprehensión y posterior traslado hacia Cria.Villa María.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Turno en Feria a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec.Dr. José Álvarez.