El IPC desaceleró respecto de julio y acumuló una suba...Leer más
La sexta edición de la tradicional competencia se realizará este...Leer más
Las iniciativas fueron preseleccionadas entre 140 propuestas y están distribuidas...Leer más
El procedimiento se realizó durante la tarde de este jueves...Leer más
La Policía realizó este jueves cinco procedimientos en distintos domicilios...Leer más
Los trabajos de mantenimiento se realizarán durante la tarde y...Leer más
Villa Nueva: avanzan tareas de pavimentación en barrio Centro Empleados de Comercio
La Municipalidad de Villa Nueva informa que avanza la obra de pavimentación sobre calle 5 de Julio y Marcos Juárez de nuestra ciudad.

En ese sentido, el personal de Dirección de Obras Públicas y de nuestro Corralón trabajan en la calle 5 de Julio y se perfila el tramo restante de la calle Marcos Juárez con el llenado de hormigón.

Cabe resaltar que la calle 5 de Julio es una vía de acceso al barrio Centro Empleados de Comercio en comunicación con la calle Marcos Juárez.
Vale aclarar que está acción que encabeza el municipio con la mano de obra y ejecución es compartida con los vecinos en un trabajo colaborativo de aporte económico y tambien se recomienda a los vecinos tener precaución a la hora de circular por dicho lugar.