Las ventas minoristas pyme registraron una contracción interanual del 1,2%...Leer más
Osvaldo Fassetta, de 47 años, fue detenido por orden del...Leer más
La Justicia dispuso este viernes la liberación de los abogados...Leer más
La Secretaría de Educación de la Municipalidad de Villa María...Leer más
La Municipalidad de Villa María llevará adelante el 2° Congreso...Leer más
Los intendentes de Villa María, Eduardo Accastello, y de Villa...Leer más
Auditoría: Sachetto pidió al municipio eliminar un microbasural en barrio Botta
Durante el día de hoy se llevó adelante un nueva jornada del Programa Auditoría Cerca.
Allí el auditor general junto a su equipo de trabajo atendieron a vecinos en la realización de distintos trámites.

Luego Sachetto recorrió diferentes instituciones, comenzando por el Jardín de infantes Juana Manzo, al que asisten más de 80 niños y niñas distribuidos en salas de 3, 4 y 5 años.
En la institución de nivel inicial el auditor fue recibido por Sandra Trenti Directora de la Institución quien informó que la asistencia de los niños es con normalidad.
Por otra parte, Sachetto dio a conocer los trámites y actividades que se realizan en el organismo público a su cargo.

El establecimiento, que ya funciona desde el año pasado, cuenta con 3 salas, patio con juegos, baños en cada una de las salas, siendo estos dos baños uno para niñas y otro para niños, también funciona el programa provincial PAICOR.
Otro de los espacios que Sachetto recorrió fue el Centro de Promoción Familiar Javier Suppo. Allí fue recibido por Edith Oscarez quien contó sobre las actividades que realizan con con 6 salas entre turno mañana y tarde y a la cual asisten 110 niños niños de 45 días a 2 años, de 7 a 18hs.
El Centro de Apoyo Comunitario Familiar cumple 8 años el próximo mes de septiembre
Finalmente, el Auditor General recorrió un espacio que preocupa a los vecinos por el impacto negativo en el ambiente y salud de las personas del sector.
Se trata del l terreno ubicado en Patagones y Teniente Ibáñez donde habitualmente se encuentra un basural a cielo abierto siendo este un espacio del barrio donde se producen permanentemente focos de incendios cómo sucede en estos días.
Acompañaron el recorrido José Canavese coordinador del Municerca, Andrea Araoz Presidenta del Centro Vecinal.