La Selección Argentina disputará este martes su último partido amistoso...Leer más
Soledad Andreani fue detenida este lunes por la noche en...Leer más
Un hombre de 32 años fue detenido durante la madrugada...Leer más
La ciudad de Villa María fue sede de una nueva...Leer más
La Municipalidad de Villa María realizará una nueva edición de...Leer más
Las ventas minoristas pyme registraron una contracción interanual del 1,2%...Leer más
Avanza la obra de pavimentación en barrio Centro Empleados de Comercio
Durante la mañana de hoy se avanzó con la obra de pavimentación del barrio Centro Empleados de Comercio, con el hormigonado de la primera cuadra de la calle Hipólito Yrigoyen.
La obra es ejecutada íntegramente con recursos del Municipio, y permitirá avanzar con la obra en el barrio, brindando mejores servicios para los vecinos del sector.
Continúan con la obra de cordón cuneta en barrio Medalla Milagrosa
Avanza la obra de cordón cuneta en barrio Medalla Milagrosa, en donde se hicieron trabajos sobre la calle José Hernández, en donde se terminó la obra sobre la arteria.
La obra es ejecutada con recursos propios del Ejecutivo Municipal, y una vez finalizada permitirá mejorar tanto el tránsito vehicular por el sector, como así también el escurrimiento de agua en los días de lluvias.