Barrio Las Playas: la policía detuvo y le secuestro la moto a un hombre

Pasada la medianoche de hoy, personal de la Patrulla Preventiva en calle A.M. Bas al 1200 procedió a la detención de un hombre de 36 años de edad por supuesto autor del delito de «Encubrimiento».

Debido a que en momentos antes mientras circulaba en una motocicleta Honda Wave sin dominio colocado por la vía pública, el personal policial que realizaba patrullaje preventivo de rutina en ese sector procedió al control del mismo para identificación y allí pudo corroborar que la moto permanecía con pedido de secuestro vigente desde fines del mes de Septiembre del corriente año por haber sido sustraída, solicitud que pesaba a instancias de la Unidad Judicial Villa María.

Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Dr. Rene Bosio, Sec. Dr. Pedro Diana.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *