[Buena Vida] Tres nutrientes claves para llevar tu alimentación a otro nivel (VIDEO)

Escribe: Lic. Manzur Melisa

Sabemos que las dietas no tienen un final feliz… que son restrictivas, que te prohíben los alimentos que más te gustan y que te sentís frustrada o frustrado si no llegás al objetivo rápido…

Por eso te dejo tres claves para que puedas comer viendo a los alimentos por los nutrientes que te aportan y poder llevar tu alimentación a otro nivel…

Fibras:

Te van a dar saciedad, que es buena para cuando tenés mucha ansiedad. Vas a sentir mayor plenitud gástrica porque hacen que el vaciamiento estomacal se demore un poco más en el proceso digestivo.

Presentes en frutas, verduras, granos enteros, legumbres, cereales integrales, etc.

Proteínas:

Te van a dar saciación, que va a funcionar como una especie de barrera que te permite dejar de comer, ¡te pone un stop! que te facilita al momento de reducir las porciones.

Las de origen animal se encuentran en carnes, lácteos, huevo. Y las de origen vegetal en l

egumbres, vegetales, granos, etc.

Grasas:

Tienen el poder de darte palatabilidad que no es más que esta sensación de estar comiendo algo rico, algo placentero que vas a disfrutar desde el primer bocado.

Las encontramos de forma saludable en palta, semillas, frutos secos, pasta de maní, aceites, aceitunas, coco rallado, etc.

La idea de esta información es poder facilitarte la elección de tus alimentos y que a partir de ahora puedas consumirlos estratégicamente de acuerdo a tus objetivos.

Mirá el video:

Lic. Manzur Melisa (MP 3183)

Consultorio en Maipú 471

Contacto 3535623329

Ig: nutricionista.melisamanzur

También podés ver:

[VIDEO] Buena Vida: Por qué hay que dejar de consumir edulcorantes ¡ya!
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *