Juicio por bullying: las acusadas fueron absueltas

Las imputadas por acoso escolar en el primer juicio por bullying desarrollado en el país resultaron absueltas esta tarde en los tribunales de Villa María.

El tribunal encabezado por la jueza Eve Flores decidió declarar la absolución de Natalia Dekimpe, Valentina Dold y Dalila Hiotidis en la causa que se les seguía por hostigamiento y acoso escolar contra otra joven de la ciudad.

La resolución se basó en que las tres eran menores de edad cuando ocurrieron los hechos que derivaron en la denuncia y posterior juicio, según publicó El Diario.

Los sucesos analizados transcurrieron en 2013 en el Instituto del Rosario, cuando las acusadas y la víctima cursaban el último año del secundario.  

El juicio se trató de una instancia judicial inédita en el país, ya que fue el primero que se desarrolló por esta causa.

  • Leé más:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *