Choferes cortaron las calles cerca del municipio con los colectivos en protesta por falta de pagos

La situación del transporte urbano continuó muy complicada y hoy los ánimos en horas de la mañana, no dieron para más luego de una semana de conflicto y paro.

Alrededor de las 9 de la mañana, los choferes del colectivos, administrativos y trabajadores del área de taller salieron a reclamar frente al municipio que se les abone la totalidad de sus sueldos.

Daniel Blangetti, delegado de Aoita, presente en el lugar indicó que el empresario responsable del servicio acusó recibo de la falta de pagos por parte del municipio, más precisamente de los subsidios que debe abonar.

Por lo tanto, este 14 de noviembre unos 60 trabajadores habían recibido solamente entre el 40 al 45% de los sueldos. «Tenemos gente que alquila, cuentas que pagar y ya hemos pasado el día 10 de este mes, todas las cuentas ya están vencidas, hay gente que ya no sabe cómo enfrentar su situación económica en casa», señaló.

En plena charla de Blangetti con la prensa, salió a convocarlos al diálogo Eduardo «Tati» Rodríguez en nombre del municipio.

Fuente: Radio Centro – Franco Bossa

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *