La jornada se realizará el viernes 23 de octubre, de...Leer más
Por segundo mes consecutivo, estos tres rubros concentraron la mayor...Leer más
El deporte de Villa María está de luto por el...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó cómo funcionarán los servicios...Leer más
El Concejo Deliberante de Villa María aprobó este jueves una...Leer más
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticuló una organización presuntamente vinculada...Leer más
Continúan los recorridos festivaleros y las degustaciones de producciones locales
Villa María Deporte y Turismo SEM informa que, se continúan realizando los recorridos festivaleros y degustaciones de producciones locales en el marco del Festival de Peñas.

En cuanto a la propuesta turística, «Recorridos Festivaleros», sale todos los días a las 10:30hs., desde el Museo del Anfi (Providencia esquina Elpidio González) y recorre el detrás de escena del Festival de Festivales, descubriendo cada rincón del Coloso de Cemento, visitando zona de producción, camarines, puesta técnica y prueba de sonido.
Por su parte, continúa su desarrollo la iniciativa “Sabores bien nuestros”, donde cada día, desde las 19hs en el Museo del Anfi, se realizan degustaciones de producciones locales y regionales para quienes lo visiten durante la realización del 56° Festival Internacional de Peñas.

En tal sentido, los visitantes podrán degustar de manera libre y gratuita, diferentes quesos de establecimientos de la cuenca láctea local (de las más importantes del país), producciones de Tonadita, salames de Chacinados Los Gringos, Alfajores artesanales de Nona Risaletto y MC, Panificados San José, y cervezas Pluma Negra y Perro Vago.