A través de la Secretaría de Prevención, Seguridad y Convivencia...Leer más
Ya está en marcha una nueva edición del programa “Córdoba...Leer más
el secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales Marcos Bovo...Leer más
En horas de la mañana de la fecha, personal de...Leer más
Finalizó con éxito el Taller de Peluquería Canina, desarrollado en...Leer más
Siendo aproximadamente las 20:15 horas de la víspera, personal policial...Leer más
En la semana, tras operativos de control, se retuvieron 60 motos y 6 automóviles en ambas ciudades
Con el fin de contrarrestar las acciones delictivas mediante técnicas prevencionales, la Unidad Regional Departamental diagramó diferentes controles fijos y de patrullajes, en coordinación con personal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de los municipios de Villa María y Villa Nueva, y se sumó además, la implementación de un operativo de saturación potenciado en la ciudad de Villa Nueva, donde se aunaron esfuerzos con la Policía Federal Argentina.
Como resultado de los despliegues realizados entre los días lunes y viernes, se realizó la retención de sesenta (60) motocicletas y seis (06) automóviles, por diferentes infracciones de tránsito; mientras que otros conductores de motocicletas regularizaron la situación en el lugar del control.



1 comentario en “En la semana, tras operativos de control, se retuvieron 60 motos y 6 automóviles en ambas ciudades”
No quiero ser reiterativo en mis comentarios, pero ante la nula participación de las autoridades municipales o policiales de Villa María, me pregunto ¿Por qué no hacen algo con las motos y autos?, que noche a noche, y esto abarca no toda la semana, sino parte de la misma (miércoles a domingo), andan como a la que me importa, metiendo ruido y velocidad en la zona de la costanera (desde Bv. Cárcano y Avda. Libertador Gral. San Martín, pasando por zona puente Presidente Perón y con destino incierto hacía zona Bruno Ceballos Avda. Naciones Unidas y de ahí por otras partes de la ciudad. Es un escandalo ver dos o tres personas por moto, sin casco, sin luces, etcétera, y autos a alta velocidad.
Sabido es que controlar a todos estos estúpidos e imbéciles que parece les encanta meter ruido, por que solo vale lo de ellos, es imposible, pero tal vez, quizás, y sin ofender a nadie, algo se debería hacer, pues es un tema viejo, varios escritos se han publicado en este medio, y no han tenido eco favorable tampoco; ya el tropel de vehículos está desbordando el equilibrio que debe primar en una sociedad civilizada. Soy consciente también que seguramente en ese despelote de ruido y velocidad debe haber familiares estúpidos e imbéciles de los políticos que mal supimos elegir, o que han sabido hacer trampas para seguir conduciendo ($$$$) el timón gubernamental de la ciudad.
Se puede leer por ahí algo que dice: mientras más ruido meta la moto, más pel… es el que la maneja, y aquí eso hace honor a lo que está pasando.-