La Cámara del Crimen de Villa María dio a conocer las condenas...
El presidente de la Terminal de Ómnibus de Villa María,...
El Instituto A.P. de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa...
Desde el Municipio informaron que este lunes 24 de marzo,...
Este viernes, en horas de la mañana, en la Biblioteca...
Son 15 aires acondicionados frío-calor que serán instalados en tres...
Fuerte choque entre un auto y una moto: los dos conductores terminaron con lesiones graves
Siendo aproximadamente las 07:20 de ayer, personal de la Patrulla Preventiva se constituyó en Ruta Nacional Nº 158 aproximadamente al Km 156 donde había ocurrido un accidente de tránsito en el que por causas a establecer colisionó un automóvil Toyota Etios conducido por un hombre de 27 años de edad, domiciliado en esta ciudad, contra una motocicleta marca Rouser conducida por un joven de 19 años de edad que era acompañado por otro masculino de la misma edad, domiciliados en esta ciudad.
Como resultado del siniestro personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad procedió a trasladar a los ocupantes de la motocicleta hasta el Hospital Regional Pasteur de esta ciudad, donde personal médico diagnosticó “lesiones graves” para ambos trasladados, el conductor por escoriaciones varias y perdida de piezas dentales; y el acompañante por escoriaciones varias y trauma de cráneo grave, sin riesgo de vida.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dra. Eugenia Barra.
