La obra del nuevo puente de acceso a Ballesteros Sud,...Leer más
Una intensa granizada sorprendió durante la madrugada de este lunes...Leer más
Más de 70 personas participaron de la campaña “Sacale la...Leer más
El senador encabezó en Río Tercero un encuentro regional del...Leer más
Más de 200 instituciones participaron este domingo del tradicional Desfile...Leer más
El gobernador Martín Llaryora se refirió a la reciente modificación...Leer más
Homicidio de Liliana Stefanatto: Fiscal pidió condena perpetua para el acusado
El Fiscal, Francisco Márquez afirmó: » Liliana Stefanatto, a través de mi boca, pide justicia. A través de este alegato, pide justicia».
Márquez destacó que Stefanatto fue victima de violencia de género, sufrió en varias ocasiones golpes y hechos de violencia por parte de Ignacio Aldeco, es que es acusado por el crímen cometido.
La víctima, Liliana Stefanatto, mantenía un vínculo afectivo con Aldeco, de 48 años. La mujer, a la hora de su crímen, presentó varios signos de golpes en su cuerpo.
Ignacio Aldeco tenía una denuncia previa por violencia de género que fue presentada por la propia mujer, en 2019.
Pero fue en 2021 que ocurrió el crimen. El cuerpo de Liliana Beatriz Stefanatto (54), fue encontrado sin vida en horas de la tarde, del lunes 1 de febrero de ese año, en un departamento ubicado en calle Santa Fe al 500.
