El futbolista cordobés Lucas Trejo volvió a utilizar sus redes...Leer más
La Municipalidad de Villa María invita a participar de una...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que el intendente Eduardo...Leer más
El proyecto firmado por el gobernador Martín Llaryora busca intervenir...Leer más
La iniciativa incluye talleres, radios abiertas, espacios de escucha y...Leer más
Niños y niñas que participan del programa municipal «Ahora las...Leer más
Horror en Villa del Rosario: homicidio seguido de un suicidio entre dos adultos
Un llamado al 101 alertó la situación pasadas las 09:00 hs, en un edificio de calle Hipólito Irigoyen y San Juan.
Por causas que son materia de Investigación, se constató el deceso de una femenina de 59 años, oriunda de esta localidad, a causa de dos disparos de arma de fuego en zona pectoral y en la Cabeza y de un masculino de 64 años con un disparo también en zona craneana.
Cabe destacar que la femenina se encontraba en horario laboral ya que prestaba servicios de Limpieza en el edificio.
Presente Personal de Policía Judicial, confirmando que el arma utilizada es un revolver Calibre 32 Largo y se da inmediata participación a la Fiscalía de Río Segundo.