Un hombre identificado como Rolando Álvez falleció en el Hospital...Leer más
El Gobierno provincial convocó a representantes de los principales bloques...Leer más
La ronda internacional de negocios comenzó con la participación de...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que avanzan los trabajos...Leer más
El IPC desaceleró respecto de julio y acumuló una suba...Leer más
La sexta edición de la tradicional competencia se realizará este...Leer más
La UCR rechaza el posible ingreso de Schiaretti a Juntos por el Cambio
La iniciativa del precandidato a presidente de la Nación Horacio Rodríguez Larreta de ofrecer al gobernador Juan Schiaretti incorporarse a Juntos por el Cambio en la carrera hacia la Casa Rosada motivó el rechazo desde el radicalismo, como desde otros sectores que conforman la coalición.
Tanto el Comité Central de la provincia de Córdoba como el diputado nacional Mario Negri manifestaron su oposición al posible ingreso del gobernador cordobés a la alianza opositora.
En esta línea se pronunció el concejal villamariense Luis Caronni. “Como militante radical de la provincia de Córdoba y particularmente como delegado al Comité Nacional, voy a desplegar todas las acciones conducentes para llevar adelante la resolución del Comité Central, como así también el documento emitido por el Diputado Nacional Mario Negri para no permitir el ingreso de Schiaretti a Juntos por el Cambio”, manifestó en un comunicado.
La UCR emitió un documento donde manifiesta “la firme y unánime posición de rechazo a la incorporación de la fuerza política que representa el gobernador Juan Schiaretti a la coalición nacional Juntos por el Cambio, a veinte días de la elección provincial que nos enfrenta a ese espacio político”.
