El legislador departamental Alfredo Mariano Nigro presentó un proyecto en...Leer más
El podcast conducido por Lucía Díaz tendrá un encuentro en...Leer más
El intendente Eduardo Accastello encabezó el acto de inauguración de...Leer más
Los resultados de las pruebas Prisma registraron un aumento en...Leer más
Los operativos se realizaron entre el lunes 5 y las...Leer más
La persona fue identificada a través de las cámaras de...Leer más
«La Valija Móvil» del Registro Civil visitó el Municerca 5
Este martes al mediodía, la Valija Móvil del Registro Civil perteneciente a la cartera de Unidad Intendencia, encabezada por el secretario Agustín Turletti, visitó el barrio Los Olmos con el objetivo de facilitar la renovación del documento nacional de identidad a familias residentes en el sector.

Durante la jornada que se desarrolló con gran éxito, más de un centenar de vecinos y vecinas pudieron concretar distintos trámites en la cercanía de sus hogares y de manera descentralizada. En detalle, se entregaron 38 actas de nacimiento, 28 DNI y se realizaron 52 renovaciones del mismo.

El operativo, que se extenderá a lo largo de todo el mes de enero, se desplegará en las escuelas de verano municipales y talleres barriales. Además, estará disponible para aquellas familias que presenten requerimientos particulares, buscando así garantizar que cada ciudadano tenga la oportunidad de acceder a este servicio de manera conveniente.

Participaron además, la titular del Registro Civil, Valeria Gudiño y la directora del MuniCerca 5, María Ines Rigaldo.