[Manejá bien] ¿Cuándo se pondrá orden a la anarquía vial en la ciudad?

Escribe: Roberto Alassia

En variadas oportunidades hablamos del caos que es el tránsito en nuestra ciudad. Volvemos sobre el tema porque se aproximan las Fiestas.

Y si hoy hay que ser Mandrake para deslizarse con un vehículo dentro del tránsito totalmente desordenado entre camiones de carga y descarga que no respetan el horario para su función, los vehículos en doble fila que hacen uso equivocado de la acción, argumentando que solo son cinco minutos, más el impresionante enjambre de motos, volver a casa con el vehículo sin chocar o sin raspón alguno, es porque usted es más que un mago o lleva a DIOS de acompañante.

Llega diciembre y no nos queremos imaginar qué terrible y desastroso será circular por la Villa; en la zona céntrica ni hablemos

Se lo pregunto y me lo pregunto: ¿qué esperan para tratar de ordenar semejante anarquía vial quienes tienen a su cargo cumplir con la función de organizar el tránsito por las calles de la ciudad?

Llega diciembre y no nos queremos imaginar qué terrible y desastroso será circular por la Villa; en la zona céntrica ni hablemos.

Esperemos que el Supremo se multiplique y pueda evitar siniestros realmente graves.

Hablamos como anticipo de lo que se nos viene de cara a las Fiestas Navideñas en donde nos da la impresión de que no va a existir control alguno.

Ojalá nos equivoquemos.

También podés ver:

[Manejá bien] A ver, repita conmigo: «Debo poner la luz de giro siempre que voy a… ¡girar!»
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *