[Manejá bien] La calle que no permite un tránsito seguro… frente a Vial Parking

Escribe: Roberto Alassia

Hace unos cinco meses fui a renovar mi licencia de conducir, luego, por mediados de septiembre llevé a unos de mis nietos para el mismo trámite y días pasados me tocó llevar a mi señora para la misma función.

Y usted se preguntará qué tiene en todos los casos en común la misma acción de renovar un carnet de conducir. Bueno, le explico: tuve que esperar que terminaran con el trámite, esperando arriba de mí vehículo. Por supuesto, no cuando hice mi trámite.

En ningún caso encontré la calle acondicionada para la ocasión. En la primera oportunidad en junio, la lluvia había dejado casi intransitable con pozos llenos de agua, que no sabías por dónde circulaba. Tal es así que un conductor se cayó a una de las cunetas llenas de agua y tuvo que llamar una grúa.

En las siguientes oportunidades tuve que soportar tras la larga espera, el paso de distintos vehículos, entre ellos camiones de gran porte que levantaban polvareda impresionante, como si fuera un camino rural. Me pregunto, dónde están los regadores si es que todavía están en actividad.

La arteria para circular tendría que estar en excelente estado. De paso, contribuimos con un tránsito más seguro

Entiendo que en donde está ubicada la empresa a cargo de la concesión de las licencias de conducir concurre gran cantidad de personas con sus vehículos, llámese motos, autos y camionetas, en donde se abona un buen arancel para obtener la licencia.

Por esta razón, la arteria para circular tendría que estar en excelente estado. De paso, contribuimos con un tránsito más seguro.

¿No es eso lo que todos queremos?

También podés ver:

[Manejá bien] ¿Cuándo se pondrá orden a la anarquía vial en la ciudad?
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *