Más de 70 gamers participaron de la cuarta edición del torneo de E-Sport “Novense”

Más de 70 gamers participaron de la 4ta edición del torneo de E-Sport “Novense”, organizado por la Dirección de Juventud del Municipio.

Ramiro Krosting, Gaspar Correa, Román Zalazar y Maximiliano Krosting fueron los ganadores del torneo de Free Fire, que contó también con una exhibición de FIFA, a cargo del Punto Digital.

La competencia se extendió por alrededor de 3 horas, en un ambiente sumamente positivo, en marco de competencia sana y para todas las edades.

Desde la organización se agradeció a la Agencia Córdoba Joven, la Asociación Cordobesa de Deportes Electrónicos y Electromecánicos y a la Asociación Civil de Deportes Electrónicos de Villa María por los premios para los equipos ganadores. Así como también a los integrantes del Concejo Deliberante Estudiantil, que acompañaron en la coordinación de la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *