Desde esta semana, comenzaron a funcionar oficialmente las oficinas de...Leer más
La Municipalidad de Villa María y el Instituto Municipal de...Leer más
Siendo aproximadamente las 12:00 horas de la fecha, personal policial...Leer más
El intendente Eduardo Accastello encabezó el acto protocolar por el...Leer más
El gobernador Martín Llaryora encabezó este viernes una nueva entrega...Leer más
se celebró el 91° aniversario del Hogar de Ancianos Municipal,...Leer más
Murió en un accidente fatal en La Playosa, el conductor de una Toyota Hilux tras ser embestido por un camión
Un camión lechero que circulaba por ruta 158 en dirección hacia Villa María, generó un accidente de gran magnitud en La Playosa.
Ocurrió cuando –por causas a establecer- el acoplado del vehículo de carga se salió de la ruta, embistió a un camioneta (Toyota Hilux) que circulaba por la vía nacional (un hombre, una mujer y dos menores) a bordo y provocó la muerte del conductor que estaba en el rodado menor.
Además, como el camión terminó chocando contra un poste de alta tensión, todo el pueblo de La Playosa estuvo sin energía eléctrica por alrededor de una hora.
El vehículo de gran porte finalizó dentro de un comedor ubicado en la salida de la localidad hacia Arroyo Algodón.
Los tripulantes del automóvil serían de la provincia de Corrientes y una de las niñas que viajaba en el automóvil fue trasladada al Hospital Pasteur de Villa María, según declaró el oficial de Bomberos Matías Santi.
El test de alcoholemia al camionero dio negativo
Según se pudo corroborar con fuentes judiciales, el camión era conducido por Carlos Franco Valero, de Villa Concepción del Tío, mientras que la Toyota Hilux, era conducida por Miguel Andrés Fantone, de 36 años, quien falleciera en forma instantánea tras el impacto.
Resultaron lesionados su acompañante Alejandra Ramírez de 34 años y dos menores de edad que iban en la parte trasera del rodado (todos oriundos de la provincia de Corrientes). Una de las menores fue trasladada por bomberos mediante un cordón sanitario hacia el Hospital Pasteur de Villa María.
El test de alcoholemia al camionero dio negativo.
Gentileza: El Diario
