Desde esta semana, comenzaron a funcionar oficialmente las oficinas de...Leer más
La Municipalidad de Villa María y el Instituto Municipal de...Leer más
Siendo aproximadamente las 12:00 horas de la fecha, personal policial...Leer más
El intendente Eduardo Accastello encabezó el acto protocolar por el...Leer más
El gobernador Martín Llaryora encabezó este viernes una nueva entrega...Leer más
se celebró el 91° aniversario del Hogar de Ancianos Municipal,...Leer más
Operativo Limpieza. Accastello recorrió los barrios para supervisar las tareas de mantenimientos
El intendente recorre los barrios donde se están realizando diferentes operativos de limpieza y saneamiento
Desde las primeras horas de la mañana, el intendente Eduardo Accastello, junto al subsecretario de Servicios Públicos, Rubén Aquiles, y más de 150 colaboradores y servidores públicos de cooperativas y empresas privadas, acompañó las labores de desmalezado y limpieza en distintos barrios de nuestra ciudad.

En este sentido, Accastello comentó: “ Estamos limpiando, descacharrando, cortando el césped, principalmente para cuidarnos entre todos del dengue, pero también para mostrar que el municipio está activo, no sólo con el Festival de Peñas, sino en toda nuestra ciudad, que debe estar en buenas condiciones ”.
Luego, agregó: “ Necesitamos por favor de la colaboración de los vecinos y vecinas para que no tiren basura, porque a partir del lunes empezamos a hacer multas, directamente con las cámaras, desde el Centro Cívico. Las multas no serán sólo pecuniarias, sino para concientizar, si alguien tira basura, deberá trabajar para compensar esa actitud.

También vamos a colocar lugares determinados para la disposición de los residuos, porque debemos cuidar la casa común, que es de todos, y es maravillosa «.

El recorrido comenzó ayer viernes en los barrios La Calera y Roque Sáenz Peña, y continúa hoy en los barrios Carlos Pellegrini, Felipe Botta, San Nicolás, Nicolas Avellaneda, San Martín, Malvinas Argentinas y Bello Horizonte, en un operativo que moviliza más de 100 personas, tres palas mecánicas y seis camiones, que además pretende abarcar todos los sectores de Villa María.
