Se trata de una plataforma digital gratuita que busca conectar...
El Ministerio de Salud, a través del Departamento de Zoonosis,...
La Municipalidad de Villa María informa que, en el marco...
Siendo aproximadamente las 15:00 horas de la tarde de ayer,...
La Fiesta de la Cerveza en Villa Nueva ofrece este...
La Municipalidad de Villa María informa que se encuentran habilitadas...
[Opinión] Rebeliones en las granjas de Milei
Escribe: Cristina Pablos
Por si fuera poco, que, a seis meses de su mandato, el presidente no haya logrado una sola ley del Congreso, ahora hay rebelión en la granja opositora más dialoguista, léase el PRO.
Hay diferentes criterios entre los seguidores de Bullrich y de Macri. La rebelión es más notoria en la provincia de Bs. As.
Macri no sabe a quién liderar porque hay los que quieren un PRO puro y los que propugnan una alianza con LLA.
Los radicales tienen la suya propia y todos apuntan al díscolo de Lousteau.
En Córdoba, los alfiles amarillos de Llaryora (a quien no le afectaron los silbidos del acto del 25 de Mayo), entre ellos el villamariense Capitani- candidato a intendente del PRO en esta villa- ahora se está inclinando desde su puesto de la Secretaría de Turismo de la Provincia que le diera el gobernador cordobés, a integrar el Partido Cordobés con Juan Schiaretti como referente.
Está visto que, en política, las lealtades no existen. La provincia de Bs. As. ha quedado como único reducto, prokirchnerista, con Kicillof a la cabeza y Massa con ganas aún de portar la banda. La Cámpora se mantiene al margen.
En el gobierno propiamente dicho se está notando la falta de gestión; sería conveniente que Milei recalara un poco en su país porque en su granja las cosas no andan nada bien.
Como contraposición a todos los curros que se les están descubriendo a los piqueteros gerentes de la pobreza, Grabois (para quien todos son igual de corruptos) denunció mercadería almacenada por el Ministerio de Capital Humano, algunas a punto de vencer.
El vocero Adorni confunde más en vez de echar luz sobre este hecho. Como consecuencia salió eyectado de Capital Humano Pablo de la Torre, encargado del área de Niñez y Familia. La ministro Pettovello lo denunció a la Justicia.
Ya son 15 los funcionarios echados de Capital Humano más otros de otras áreas, en 6 meses. Hay áreas del Estado sin cubrir y, en algunas, siguen funcionarios del kirchnerismo que, obvio, tratarán de embarrar la gestión.
Mire presidente: están bien las relaciones internacionales y que en Silicon Valley haya sido muy bien recibido, pero Ud. debe saberlo, con seguridad, que, si no hay orden adentro no vendrá nadie de afuera a invertir.
La “batalla cultural” que Ud quiere dar está aquí, en su país y depende de su gestión, por lo tanto, no la desatienda. No se trata solo de apoyar a la ministro Pettovello, la cosa es más profunda.
Después no nos quejemos si en las encuestas, al preguntar a la gente por quién votaría en las próximas elecciones, siga ganando, por amplia mayoría NADIE.