La Municipalidad de Villa María informó que el intendente Eduardo...Leer más
La Municipalidad de Villa María presentó una nueva oferta de...Leer más
Los acusados rechazaron las imputaciones y apuntaron a la complejidad...Leer más
Desde muy chica, en Villa María, María Emilia Gil supo...Leer más
La Asamblea de Delegadas y Delegados Departamentales de la UEPC...Leer más
Un grave accidente ocurrido durante una etapa del Rally Sudamericano...Leer más
San Francisco: cayó sujeto con pedido de detención, relacionado con un operativo efectuado por la FPA
En el marco de una investigación por venta de drogas en el departamento San Justo de la Provincia de Córdoba, se registró una nueva detención.
Se trata de un sujeto quien era investigado y registraba pedido de captura por supuesta comercialización de estupefacientes.
El individuo se presentó de manera espontánea en los tribunales de la ciudad de San Francisco quedando, en base a los elementos probatorios recabados, detenido por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
El aprehendido estaría relacionado a un operativo efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico el pasado 4 de abril en una vivienda de calle Lima al 1300 de barrio 9 de Septiembre de la ciudad de San Francisco.
En mencionada ocasión, investigadores lograron el secuestro de 432 dosis de cannabis sativa, una balanza con restos de cocaína y plantas de marihuana y la detención de un sujeto mayor de edad.
Cabe destacar que, según investigaciones, ambos sujetos serían hermanos y utilizaban un punto de venta de drogas para comercializar cocaína y marihuana en el sector.
Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción.