Solicitan el paradero de una adolescente de 15 años

En relación y de acuerdo a actuaciones iniciadas en sede de Unidad Judicial de Villa María, se solicita la búsqueda de paradero de SORIA MILENA JAZMIN, de 15 años de edad , la cual responde a las siguientes características: contextura física delgada, de aprox. 1.76 mts de altura, tez trigueña, cabello castaño oscuro corto ondulado (probablemente planchado), ojos marrones, como seña particular posee una marca de nacimiento grande de color rojo en su pierna derecha, marca de un aro en su nariz del lado derecho, dos rayas verticales cruzadas en la ceja derecha (afeitadas).

No posee tatuajes, que vestía al momento de ausentarse un top deportivo negro, short de color negro y zapatillas de color blancas; la que fue vista por última vez en calle (vía pública, caminando) Porfirio Seppey y Ramos Mejía de esta ciudad de Villa María, alrededor de la hora 02.00 del día de la fecha (08/02/2024).

Se solicita la difusión y en caso de información comunicarse a la Departamental Gral. San Martín a los teléfonos (0353) 4619120 – 4619106 – 4619104 ó a la Dependencia Policial más cercana. Todo con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Dr. Rene Bossio, SEC.5 DR. Pedro Diana;

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *