Un detenido y uno que se dio a fuga tras el choque de un auto y una moto que pasó el semáforo en rojo y era robada

Siendo aproximadamente las 18:30 horas de la víspera, personal de la Patrulla Preventiva en calle Remedios de Escalada al 1600 procedió a la detención de un joven de 19 años de edad por supuesto autor del delito de «Encubrimiento».

Debido que en momentos antes en la intersección de calles Remedios de.Escalada y Avda. Pte. Perón dos hombres a bordo de una motocicleta Honda Wave trasponen a una velocidad considerable y muy probablemente por encima de lo permitido el semáforo que se habría encontrado en rojo para su paso, y seguidamente embisten a un automóvil Fiat Siena que se encontraba correctamente estacionado.

Como resultado de lo sucedido se asistió a uno de los ocupantes que quedó lesionado en el lugar, mientras que el otro se dio a la fuga del lugar.

Al corroborar los datos, se.pudo establecer que la motocicleta mantenía colocado un dominio que no le pertenecía y que permanecía con pedido de secuestro vigente por sustraída desde el pasado mes de Enero.

Además se constató que el lesionado mantenía en su poder una réplica de arma de fuego. Por todo ello se trabaja en procura de esclarecer las circunstancias del hecho, la identidad del acompañante y demás condiciones que se pudieran vincular a lo sucedido, procediendo a la detención y secuestro de los elementos mencionados.

Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *