El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes, docentes y familias, con...Leer más
Las capacitaciones se realizarán el 26 de junio en el...Leer más
La Selección aseguró el primer puesto del Grupo J y...Leer más
[VIDEO] A 30 años de la sanción de la Carta Orgánica: Reconocieron a convencionales municipales
La Carta Orgánica de Villa María cumple 30 años desde su sanción y el municipio reconoció a los convencionales municipales que participaron en su creación.
El presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese, encabezó el acto homenaje a los dirigentes de tres fuerzas políticas que fomentaron el debate y trabajaron en su ejecución.
«Tiene plena vigencia en la actualidad», remarcó el reemplazante temporal de Eduardo Accastello en el sillón de Viñas.

Los reconocimientos
Por el Bloque U.C.R, Noel Javier Balduzzi, Miguel Ángel Ballarino, Raúl José Camandone, Ricardo Casanovas, Jorge De Buren, Silvia Esther Etchepare, Víctor Fernández, Julio López, Susana Contrera de Mansilla, Nelly Graciela Pérez, Elvio Piazza y José Agustín Redondo.
Por el Bloque P.J – U.C.D, Amalia Arballo, José Luis Bertoldi, María del Rosario Galarza, Federico Giacomelli, Enrique Luna, Jorge Antonio Martín, Pilar Enrique Monesterolo, Jorge Monti, Ernesto Pfeiffer, Edith Pena y Aldo Serrano.
Por el Bloque FRE.PA.SO, Nilda Coronel de Marín.