El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes, docentes y familias, con...Leer más
Las capacitaciones se realizarán el 26 de junio en el...Leer más
La Selección aseguró el primer puesto del Grupo J y...Leer más
Villa Nueva: El Municipio y la UNVM firmaron un convenio de prácticas profesionales
La Municipalidad de Villa Nueva y la Universidad Nacional de Villa María firmaron un convenio de prácticas pre profesionales.
El acuerdo celebra la posibilidad de incluir estudiantes avanzados de Trabajo Social en diferentes espacios y dependencias municipales, con el objetivo de cumplir los protocolos inherentes a la profesión.
Estás prácticas serán enriquecedoras en todo sentido, ya que este trabajo colaborativo permitirá fortalecer a las instituciones, generando cada vez más condiciones para un desarrollo más eficiente.

«Hoy es otro gran día para Villa Nueva», sostuvo el Intendente Ignacio Tagni en la firma del convenio que realizó en el Salón de Usos Múltiples del Parque Hipólito Yrigoyen. «Celebramos este acuerdo que nos permitirá mejorar en todo sentido: a la Universidad, a los estudiantes, a Villa Nueva…tienen las puertas abiertas de la ciudad. Siempre nos vamos a encontrar en estos lugares, buscando fortalecer la educación, buscando ser más profesionales, y generando más oportunidades en nuestra comunidad», concluyó.
Los estudiantes realizarán prácticas en el Área Local de Niñez, Violencia familiar, en las Salas Cuna, en el Hogar de Día para personas mayores, el área de juventud y en la RAAC.
El mismo protocolo será en el marco de trabajo para la incorporación de estudiantes de otras carreras para la realización de prácticas académicas y pasantías.
Estuvieron junto al Intendente el Decano de la UNVM Gabriel Suárez, la Secretaria Académica del #IAPCS Florencia Montes y el coordinador del área local de niñez del municipio Marcos Sánchez.