🔴 Desde el gremio @ate.villamaria remarcaron que la negociación salarial se encuentra...Leer más
El principal acusado por el femicidio de Agostina Vega fue...Leer más
Del 22 al 27 de junio habrá talleres, espacios de...Leer más
Imagen: mundoempresas.com.ar Un equipo de la Universidad Nacional de Villa...Leer más
La propuesta gratuita está destinada a estudiantes de nivel primario...Leer más
La Selección argentina inicia este martes su camino en el...Leer más
Villamariense ganó una orden de compra por $100.000 en el marco de “El comercio de la ciudad Enciende la Navidad”
Esta iniciativa fue impulsada a nivel provincial por la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y realizada en nuestra ciudad por la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de AERCA. La finalidad de la campaña fue incentivar las ventas sorteando 20 órdenes de compra de $100.000, en toda la provincia, para clientes de comercios adheridos.
Dentro de las 20 personas ganadoras se encuentra la villamariense Antonella Barboni, quién realizó su compra en Marvills, comercio reconocido por su trayectoria en el sector.
La entrega del premio se realizará mañana viernes 29 de diciembre a las 11:15hs en San Juan 1369 (sede de AERCA).