El gobernador Martín Llaryora le tomó juramento a Gabriel Frizza...Leer más
El intendente Eduardo Accastello encabezó la presentación del Plan de...Leer más
Carta abierta a nuestra comunidad Queridos vecinos:El próximo viernes 24...Leer más
La Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos informó que llevará...Leer más
Villa María se sumará a la 19.ª edición del Festival...Leer más
El Radio Club Villa María (LU1HYW) anunció la apertura de...Leer más
30 atletas cordobeses rumbo a los Juegos Parapanamericanos de Chile
Con los Juegos Panamericanos ya consumados, llega el turno de los atletas paralímpicos en los Juegos Parapanamericanos.
La delegación argentina está compuesta por 212 deportistas, de los cuales 30 son cordobeses. También habrá otros nueve representantes oriundas de nuestra provincia, que formarán parte del staff técnico de Argentina.
Los juegos se llevan a cabo desde el año 1999 y esta será la séptima edición. Chile albergará la competencia entre el 17 y el 26 de noviembre inclusive.
En esta ocasión, serán 18 las disciplinas adaptadas que integran el programa: baloncesto en silla de ruedas, boccia, fútbol para ciegos, fútbol PC, goalball, judo, para atletismo, para bádminton, para ciclismo pista, para ciclismo ruta, para natación, para powerlifting, para taekwondo, para tenis de mesa, para tiro con arco, rugby en silla de ruedas, tenis en silla de ruedas y tiro deportivo.