Un hombre identificado como Rolando Álvez falleció en el Hospital...Leer más
El Gobierno provincial convocó a representantes de los principales bloques...Leer más
La ronda internacional de negocios comenzó con la participación de...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que avanzan los trabajos...Leer más
El IPC desaceleró respecto de julio y acumuló una suba...Leer más
La sexta edición de la tradicional competencia se realizará este...Leer más
[MIRÁ CRONOGRAMA] Otras 1.817 segundas dosis de Sinopharm se colocarán por orden alfabético este viernes, lunes y martes
El municipio recibió 1.817 segundos componentes de la vacuna Sinopharm que serán aplicados a quienes recibieron la notificación correspondiente por el Gobierno de Córdoba. El cronograma de vacunación será por orden alfabético desde el viernes 7 en la UTN.
Para evitar aglomeraciones de personas y agilizar el proceso de inmunización, la Secretaría de Salud colocará las dosis por orden alfabético según inicial de apellido, de acuerdo al listado nominal definido por autoridades provinciales.
El viernes 7, deberán asistir quienes tengan la inicial del apellido desde la A hasta la H.
En tanto el lunes 10, quienes lo tengan entre la I hasta la O.
Por último el martes 11, de la P hasta la Z.
En todos los casos, las personas tienen que haber recibido la notificación y tendrán que asistir al puesto de vacunación con DNI en el horario de 08:00 a 16:00 horas el día que corresponda.