Un hombre identificado como Rolando Álvez falleció en el Hospital...Leer más
El Gobierno provincial convocó a representantes de los principales bloques...Leer más
La ronda internacional de negocios comenzó con la participación de...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que avanzan los trabajos...Leer más
El IPC desaceleró respecto de julio y acumuló una suba...Leer más
La sexta edición de la tradicional competencia se realizará este...Leer más
Denuncian posible intento de soborno en la Liga Villamariense de Fútbol
Un exdirigente de fútbol que en la actualidad no se desempeña en ninguno de los clubes de la Liga Villamariense de fútbol será denunciado por intento de soborno a un árbitro que dirigió uno de los encuentros de los octavos de final.
Según el presidente de la entidad, Diego Conrero, el involucrado habría llamado por teléfono al referí previo al partido para que favoreciera a un club en perjuicio del otro.
La novedad fue comunicada ayer en la reunión con delegados de los equipos que participarán en los cotejos por los cuartos de final del torneo.
“Un árbitro recibió un llamado tratando de convencerlo para que favoreciera a una de las instituciones y perjudicara a otra”, expresó el titular de la Liga en declaraciones periodísticas.
Foto: Villa María Noticias