Un hombre identificado como Rolando Álvez falleció en el Hospital...Leer más
El Gobierno provincial convocó a representantes de los principales bloques...Leer más
La ronda internacional de negocios comenzó con la participación de...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que avanzan los trabajos...Leer más
El IPC desaceleró respecto de julio y acumuló una suba...Leer más
La sexta edición de la tradicional competencia se realizará este...Leer más
Disparo accidental: Un menor de 15 con heridas en el abdomen
Un menor de 15 años resultó herido en el costado izquierdo de su abdomen tras recibir el impacto de un proyectil de un rifle de aire comprimido.
El disparo fue efectuado de manera accidental por un joven de 18 años, según el testimonio que ofreció a la fuerza policial. El incidente ocurrió cerca de las 20 horas de este domingo 27 de febrero, en calle Libertad al 200.
Según el relato, se encontraba junto a un grupo de amigos en la vereda y al manipular el rifle efectuó un disparo sin la supuesta intención de hacerlo.
Personal de Bomberos Voluntarios trasladó al menor hacia el Hospital Pasteur, donde personal médico diagnosticó lesiones leves.
La policía procedió al secuestro de un rifle de aire comprimido y el traslado del mayor para su correcta identificación. Interviene la Fiscalía de turno.