Más de 50 referentes de barrios ribereños participaron de una...Leer más
La atención será gratuita y se realizará de 8:30 a...Leer más
La actividad se realizará este sábado 12 de septiembre, desde...Leer más
En el marco del 159° aniversario de Villa María, el...Leer más
Más de 350 estudiantes y vecinos ya participaron de los...Leer más
La medida será a las 10 en todo el país....Leer más
Schiaretti habilitó obras viales en Villa Nueva: nueva rotonda y mejoras en ruta 4
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, habilitó esta tarde varias obras viales en Villa Nueva, departamento General San Martín.
Se trata de una nueva rotonda que se construyó en la intersección de las rutas provinciales 2 y 4; la duplicación de la calzada de la ruta 4 hacia el sur hasta la rotonda de desvío de tránsito pesado de Villa Nueva (2,3 kilómetros); y la rehabilitación de la ruta provincial 2 entre la intersección con la ruta 4 y el puente sobre el río Ctalamochita (1,9 kilómetros).

Estas obras brindarán mayor seguridad vial y comodidad a los usuarios. Además, agilizarán el tránsito y favorecerán la conectividad en uno de los polos productivos más importantes que tiene la provincia de Córdoba.
Además, el gobernador anunció que la Provincia destinará 20 millones de pesos al municipio para la iluminación de la colectora de la ruta 2. Para esto se enviará este aporte del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (Focom).

El Gobernador destacó que : «Estas obras son las que le cambian la vida a la gente». Además agregó: «Un poco cada día, hay que tratar de mejorar y hacer una mejor vida para los demás».
