La tercera edición de la Semana de la Hamburguesa concluyó...Leer más
En medio de los cuestionamientos políticos y los pedidos de...Leer más
La Fiscalía General de Córdoba dispuso que el fiscal Raúl...Leer más
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, se pronunció este martes...Leer más
En el marco del Plan 500 Cuadras de Pavimento, comenzaron...Leer más
Más de 450 vecinos participan de los talleres gratuitos para...Leer más
Oncativo: Hallaron muerto a un matrimonio e investigan posible femicidio
Una de las principales hipótesis es la de femicidio seguido de suicidio.
Ambos tenían heridas cortantes, y fueron encontrados en su hogar de la ciudad de Oncativo, Córdoba.
Los cuerpos de una mujer de 64 años y su esposo de 74 fueron encontrados con heridas cortantes en su vivienda, y se investiga como una de las principales hipótesis si se trató de un femicidio y luego un acto de suicidio.
El hecho fue descubierto cuando una de las hijas de este matrimonio llamaba por teléfono a sus padres en una casa de la calle Alberdi al 200 de ese poblado del departamento Río Segundo, y no la atendían.
Por eso, la hija de este matrimonio decidió avisar a las fuerzas policiales, que cuando arribaron al lugar debieron forzar la puerta para ingresar, y encontraron los cadáveres.
Según consta en el informe policial, al lugar arribó un servicio de emergencias médicas, cuyos profesionales constataron el deceso de las dos personas.
La Fiscalía de Instrucción de Río Segundo es la que intervino y precisaron las fuentes.
De acuerdo a lo informado por fuentes de la Policía, la mujer yacía tendida en el piso de la cocina, mientras que el cuerpo del hombre se encontraba en la habitación.