Un hombre identificado como Rolando Álvez falleció en el Hospital...Leer más
El Gobierno provincial convocó a representantes de los principales bloques...Leer más
La ronda internacional de negocios comenzó con la participación de...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que avanzan los trabajos...Leer más
El IPC desaceleró respecto de julio y acumuló una suba...Leer más
La sexta edición de la tradicional competencia se realizará este...Leer más
30 atletas cordobeses rumbo a los Juegos Parapanamericanos de Chile
Con los Juegos Panamericanos ya consumados, llega el turno de los atletas paralímpicos en los Juegos Parapanamericanos.
La delegación argentina está compuesta por 212 deportistas, de los cuales 30 son cordobeses. También habrá otros nueve representantes oriundas de nuestra provincia, que formarán parte del staff técnico de Argentina.
Los juegos se llevan a cabo desde el año 1999 y esta será la séptima edición. Chile albergará la competencia entre el 17 y el 26 de noviembre inclusive.
En esta ocasión, serán 18 las disciplinas adaptadas que integran el programa: baloncesto en silla de ruedas, boccia, fútbol para ciegos, fútbol PC, goalball, judo, para atletismo, para bádminton, para ciclismo pista, para ciclismo ruta, para natación, para powerlifting, para taekwondo, para tenis de mesa, para tiro con arco, rugby en silla de ruedas, tenis en silla de ruedas y tiro deportivo.