El Gobierno nacional definió las condiciones para acceder a los...Leer más
Los productores agropecuarios tienen tiempo hasta el 30 de octubre...Leer más
La quinta edición del encuentro organizado por el Instituto Leibnitz...Leer más
La obra se realizó en el marco del Plan 500...Leer más
La segunda edición de los premios reconocerá a instituciones educativas,...Leer más
El proyecto analiza el impacto de las enfermedades respiratorias en...Leer más
Accastello recibió a empresario de la minería y el petróleo proveniente de China
El intendente Eduardo Accastello mantuvo una reunión de trabajo con el reconocido empresario chino Mr Pan Jun en la sede del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico.
Durante el encuentro, el representante de la firma especializada en minería y forestación, se mostró interesado en conocer las posibilidades y beneficios que ofrece el predio fabril local, junto al potencial de Villa María y la región.
Con respecto al encuentro, Accastello expresó: “Es un honor que hayan elegido conocer Villa María y nuestro Parque que es considerado uno de los tres mejores del país. Para los villamariense es un orgullo su visita, ponemos a disposición recurso humano, talento creativo, todos los servicios en el Parque, incluida la Aduana. Siempre apostamos a crear empleo”.
Por su parte, Mr Pan Jun manifestó interés por radicarse e invertir en nuestra ciudad para producir dispositivos y máquinas para la industria minera y petrolera en Vaca Muerta.

Además, el empresario y su grupo de trabajo destacaron la infraestructura del Parque Industrial, que permitirá desarrollar vínculos en lo comercial, social e inversiones tecnológicas.
Al finalizar el encuentro, Mr Jun invitó al intendente Eduardo Accastello a una misión comercial para conocer sus industrias y el sector comercial e industrial en la provincia de Jiangsu.