El Ministerio de Salud de Córdoba informó que el anticuerpo...Leer más
El Ministerio de Educación de Córdoba presentó oficialmente el proyecto...Leer más
La Municipalidad de Villa Nueva continúa impulsando políticas de cuidado...Leer más
El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
Adiós al estacionamiento en 45 grados en Alem e Yrigoyen
El municipio anunció que el 1 de marzo se retirará el estacionamiento en 45 grados de las avenidas Alem e Yrigoyen.
La medida forma parte de un plan integral de ordenamiento urbano y da respuesta a la demanda cotidiana de vecinos y vecinas que transitan por el sector, se indicó desde @municipalidad.villamaria.

La iniciativa surgió luego de muchos reclamos de habitantes y dirigentes políticos de la ciudad a lo largo de los últimos meses.
«Es la primera de muchas medidas que se van a tomar para solucionar problemas recurrentes de tránsito y poner a Villa María a la altura de una gran ciudad, que ya está llegando a los 100 mil habitantes», expresó el intendente @accastelloedu.