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AERCA presenta la campaña provincial «Para Papá, elijo el comercio local»

Esta iniciativa es impulsada por la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la participación de los Centros Comerciales adheridos. La finalidad es incentivar el consumo en establecimientos formales de Villa María y las diferentes localidades cordobesas.

Entre el 01 y el 16 de junio próximos, quienes visiten los comercios adheridos a la campaña podrán participar del sorteo a nivel provincial de órdenes de compras por un total de 4 millones de pesos. Serán 40 órdenes de $100.000 que deberán ser canjeadas en el comercio donde se originó la compra.

Quienes deseen participar por los premios, deberán escanear el código QR que se encontrará dentro de los locales formales, y de cercanía, que se han sumado a esta acción. Deberán completar un formulario con información personal y datos de contacto.

El sorteo lo realizará Fedecom el 25 de junio y notificará a los ganadores mediante correo electrónico. En caso de que gane algún villamariense, la Cámara de Comercio de AERCA también se comunicará vía WhatsApp y entregará un voucher para que pueda canjearlo en el comercio donde realizó la compra.

Inscripción de Comercios
Podrán participar de la campaña los establecimientos que estén asociados a AERCA llenando el siguiente formulario: https://forms.gle/db1J3VKnSLJeQ5Vi7 o escribiendo a la Cámara de Comercio al siguiente número: +54 9 353 4063919. Tiene tiempo hasta el 1 de junio.

La presidente de la Cámara de Comercio de AERCA, Laura Varetto , señaló que esta campaña impulsada por Fedecom y acompañada por CAME tiene por objetivo “asociar a todos los Centros Comerciales del país” y, a través de la federación provincial, «unir fuerzas en Córdoba».

En este marco, detalló: “ Fedecom arma la campaña, la define y la trasmite a todos los centros comerciales que la integramos. De esta manera, recibimos el incentivo que se va distribuir en premios y nos ayuda muchísimo porque simplemente la replicamos. Esto va a ser repetido de aquí en adelante para todas las efemérides donde los establecimientos pueden potenciar sus ventas. Leáse día del niño, día de la madre, navidad y por supuesto, día del padre ”.

Y agregó: “Esta forma de trabajo es un ejemplo de cómo los gremios, en este caso del empresariado y el comercio, debemos trabajar para optimizar los recursos que justamente entre todos los asociados logramos unificar ”.

Y para finalizar, manifestó: “ Celebramos este acuerdo que hemos hecho todos los Centros Comerciales de la provincia, nucleados en Fedecom, para aunarnos y participar en conjunto de estas campañas. En la misma sintonía, pedimos a los comercios asociados a AERCA, que acompañen, que se sumen y que participen porque de esta manera la fuerza se va a multiplicar. Insisto esto no requiere cobro, tampoco pago de ningún tipo para el comercio ”.

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