La municipalidad de Villa María informa que desde el 17...
La ministra de Ambiente y Economía Circular, Victoria Flores, encabezó...
El intendente municipal Eduardo Accastello encabezó el lanzamiento del Operativo...
Se aproximan las fiestas de fin de año y los...
Siendo aproximadamente las 21:45 horas de ayer, personal de la...
En una jornada muy emotiva, el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias...
AMMA presentó el nuevo servicio de telefonía fija digital
El martes 12 de marzo, el presidente del Grupo GESTA Miguel Olaviaga brindó una conferencia de prensa para anunciar una nueva prestación de internet, televisión y telefonía de AMMA. Se trata de la conexión de un número IP que dará 300 minutos gratuitos por la misma cuota de $19.000 mensuales. La iniciativa se enmarca en la necesidad de ofrecer servicios sin fines de lucro a los asociados.
“Villa María es una ciudad cuyo tendido de fibra óptica requería una gran inversión. Y eso fue lo que hicimos en 2017 desde AMMA (Asociación Mutual Mercantil Argentina), la empresa titular de Televisión Digital en asociación con Sitsa Telecomunicaciones, en lo que representa una unión entre una entidad social y otra privada en pos del afiliado” –dijo Miguel Olaviaga a modo de inicio de la conferencia.
Y agregó que: “Los ciudadanos de Villa María optaron por nuestra propuesta, que vino a regular los valores del mercado local existentes. Sin embargo y debido a una ordenanza que ya tiene 6 años, nuestro servicio no puede llegar a la zona centro, por lo que nos estamos extendiendo por los barrios”.
Sobre el anuncio oficial de la conferencia, Olaviaga puntualizó: “Luego de potentes inversiones en materia de fibra óptica estamos ofreciendo nuevas prestaciones de telefonía digital (IP) completamente gratuitas. Hemos cumplimentado perfectamente el triple “play” donde la telefonía, el ancho de banda y el internet van por el mismo conducto. Hay 300 afiliados que ya lo están utilizando y según las estimaciones, el número de usuarios crecerá de forma exponencial, entre los 15.000 abonados con los que contamos”.
Vanguardia comunicacional
Por su parte Franco Lazos, de Sitsa Telecomunicaciones, comentó: “Desde nuestra empresa, nos consideramos un vecino, más que un proveedor. Y hemos conseguido la portabilidad numérica para que quienes quieran instalar un nuevo teléfono fijo, puedan conservar el número de siempre, pero con un aparato de más y mejores prestaciones”.
“Para quienes quieran otro, tenemos diez mil números disponibles. La tarifa fija de nuestra propuesta incluye 300 minutos gratuitos de llamadas a cualquier dispositivo, más el combo TV y el pack Fútbol, por una cuota mensual de $19.000, contra los $38.000 mensuales que están cobrando las otras empresas”.
Y Fernando Peretti, de Villa María TV Digital, amplió la información: “Esto no es una promoción, sino las nuevas prestaciones fijas del servicio de siempre y por el mismo precio. Son los beneficios de haber optado por una tecnología que pone a Villa María a la vanguardia. Y eso fue lo que entendimos, cuando empezamos con la red de fibra óptica en 2017”.
Para finalizar, y refiriéndose a la actualidad de la economía argentina, Olaviaga remarcó: “Nuestras entidades siempre dieron respuesta en tiempos de crisis. De hecho, esta ha sido entre otras, nuestra razón de ser; constituirnos en organización sin fines de lucro donde cada capitalización de la empresa le pertenezca al asociado. Y el caso que hoy nos convoca es un claro ejemplo”.
1 comentario en “AMMA presentó el nuevo servicio de telefonía fija digital”
Pingback: [El Deschave]¿Por qué empresas villamarienses no pueden brindar sus servicios de TV, telefonía e Internet entre los cuatro bulevares? - El Regional