El Gobierno nacional definió las condiciones para acceder a los...Leer más
Los productores agropecuarios tienen tiempo hasta el 30 de octubre...Leer más
La quinta edición del encuentro organizado por el Instituto Leibnitz...Leer más
La obra se realizó en el marco del Plan 500...Leer más
La segunda edición de los premios reconocerá a instituciones educativas,...Leer más
El proyecto analiza el impacto de las enfermedades respiratorias en...Leer más
Canje Saludable: Nueva edición en los barrios San Justo, Malvinas Argentinas y Lamadrid
La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente junto al Instituto Libre del Ambiente (ILA) llevarán adelante una nueva edición del ya tradicional Canje Saludable.
En esta oportunidad, la actividad tendrá lugar el próximo miércoles 31 de julio, desde las 10:30 hasta las 13:00 horas, en el MuniCerca número 4, ubicado sobre calle Tucumán 2151.
Cabe mencionar que las y los asistentes deberán llevar un mínimo de 2 kilos de residuos reciclables: plástico, cartón, papel, metal, tela y telgopor, que deberán estar limpios y secos, para recibir a cambio una bolsa de verduras y participar del sorteo de una computadora reciclada.
Además, en el marco de las iniciativas que impulsa el Municipio en pos del cuidado del ambiente, se proporcionará una charla sobre la importancia de la separación de los residuos.
Asimismo, es importante recordar que, en nuestra ciudad, existen diversos espacios con campanas destinadas a la separación de los residuos sólidos urbanos tales como electrónicos, vidrios, plásticos, entre otros.