Un hombre identificado como Rolando Álvez falleció en el Hospital...Leer más
El Gobierno provincial convocó a representantes de los principales bloques...Leer más
La ronda internacional de negocios comenzó con la participación de...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que avanzan los trabajos...Leer más
El IPC desaceleró respecto de julio y acumuló una suba...Leer más
La sexta edición de la tradicional competencia se realizará este...Leer más
Canje Saludable: Nueva edición en los barrios San Justo, Malvinas Argentinas y Lamadrid
La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente junto al Instituto Libre del Ambiente (ILA) llevarán adelante una nueva edición del ya tradicional Canje Saludable.
En esta oportunidad, la actividad tendrá lugar el próximo miércoles 31 de julio, desde las 10:30 hasta las 13:00 horas, en el MuniCerca número 4, ubicado sobre calle Tucumán 2151.
Cabe mencionar que las y los asistentes deberán llevar un mínimo de 2 kilos de residuos reciclables: plástico, cartón, papel, metal, tela y telgopor, que deberán estar limpios y secos, para recibir a cambio una bolsa de verduras y participar del sorteo de una computadora reciclada.
Además, en el marco de las iniciativas que impulsa el Municipio en pos del cuidado del ambiente, se proporcionará una charla sobre la importancia de la separación de los residuos.
Asimismo, es importante recordar que, en nuestra ciudad, existen diversos espacios con campanas destinadas a la separación de los residuos sólidos urbanos tales como electrónicos, vidrios, plásticos, entre otros.