Mucho más que información

[Choque fatal] Detuvieron al conductor de la Amarok: El test de alcoholemia dio positivo

Tras el choque frontal ocurrido el sábado en la zona del Puente Andino, que dejó como saldo una persona fallecida y varias con heridas de consideración, se detuvo al conductor de la camioneta Amarok por alcoholemia positiva.

La fiscal Silvia Maldonado imputó a Rolando Gabriel Álvez, de 42 años, de Villa María por los presuntos delitos de «homicidio culposo» y «lesiones graves culposas».

En el accidente fatal perdió la vida el conductor del Volkswagen Voyage, un hombre de 30 años identificado como Manuel Machado, oriundo de Arroyo Cabral.

En tanto, sus acompañantes, una mujer de 25 años de edad y sus hijos de 6 y 1 año recibieron heridas de consideración y fueron trasladados entonces hacia el Hospital Pasteur.

La mujer sufrió fractura expuesta de tibia y peroné de pierna derecha, mientras que el menor de 6 años tuvo fractura de radio de brazo derecho. Los restantes resultaron con lesiones leves.

El conductor de la pickup, en tanto, era acompañado por cuatro jóvenes de entre 16 y 18 años de edad (dos hombres y dos mujeres), informó la policía.

En el lugar se constituyó personal de Policía Científica a los fines de realizar las tareas de pericias preliminares y de planimetría que puedan aportar al esclarecimiento de lo sucedido.

Además, se realizó el test de alcoholemia al conductor de la pick-up que arrojó resultado positivo, por lo que se procedió a su aprehensión.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *