El Gobierno nacional definió las condiciones para acceder a los...Leer más
Los productores agropecuarios tienen tiempo hasta el 30 de octubre...Leer más
La quinta edición del encuentro organizado por el Instituto Leibnitz...Leer más
La obra se realizó en el marco del Plan 500...Leer más
La segunda edición de los premios reconocerá a instituciones educativas,...Leer más
El proyecto analiza el impacto de las enfermedades respiratorias en...Leer más
Comenzó el ciclo «Cine Bajo las Estrellas»
La iniciativa impulsada desde la Secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, comenzó anoche con la proyección de la película El Vasco.
Con una gran convocatoria, familias de nuestra ciudad y la región, cerraron el fin de semana disfrutando de una nueva edición del Cine Bajo Las Estrellas, una propuesta libre y gratuita que invita a disfrutar de producciones audiovisuales y la cultura local y nacional.
En esta ocasión, durante la noche del domingo se proyectó el cortometraje “El último bochazo”, seguido por la película “El Vasco”.
Es importante recordar que este ciclo de cine a cielo abierto se replicará hoy, lunes 22, y mañana martes 23, a partir de las 21:00 horas, en el escenario Rubén Vanzetti, ubicado en la Costanera.
En cuanto a la programación, los vecinos y vecinas que asistan hoy podrán disfrutar de una producción audiovisual local titulada “Soy Mujer”, y de la película “México ‘71”. Mientras que, la grilla de mañana martes presenta “Los Misterios del Mundo” y “Los Inoportunos”.
Además, el Cine Bajo Las Estrellas se traslada a los barrios de Villa María con el film “Que no se acabe el show”, los días miércoles 24 y jueves 25, desde las 21:00 horas, en barrio Los Olmos (Salto Grande y Chascomús) y La Calera (Juárez Celman 685), respectivamente.
El documental, dirigido por Daro Ceballos, habla sobre la vida de Marcelo Fabían Pereyra, más conocido como “Fabián Show”, un cantante de cuarteto sin formación profesional que nació en Pozo del Molle y vivió en Bell Ville. Al finalizar la proyección, se realizará un tributo al artista que falleció en el año 2016, a cargo del cantante local “Palito” Sánchez.