Los integrantes de la Brigada USAR ARG-10 Córdoba concluyeron las...Leer más
La Selección argentina buscará este sábado meterse entre los cuatro...Leer más
El sector agropecuario cerró la primera mitad del año con...Leer más
El rugby de Villa María volverá a vivir este sábado...Leer más
Dos personas fallecieron y al menos 18 resultaron heridas tras...Leer más
La expectativa por el partido entre Argentina y Suiza, correspondiente...Leer más
Condenaron a seis años de prisión a un docente por abuso sexual en la escuela PROA de Villa Nueva
Mauricio Sánchez, un ex docente en la escuela Proa en Villa Nueva, fue condenado por abuso sexual en perjuicio de al menos una estudiante menor de edad.
Seis años fue la condena que le impuso la Cámara del Crimen por el hecho que data del año 2022. Aunque, en principio, un grupo de alumnas denunció ante los directivos varios sucesos similares.
Sánchez permanece detenido en el penal de Bouwer y permanecerá alojado en ese lugar, según las primeras informaciones.

Sánchez se desempeñaba como titular de varias asignaturas en la Escuela Proa de Villa Nueva de barrio El Vallecito.
Según consignó el portal Villa María Educativa, en agosto de 2022, “las estudiantes lo relataron a una docente del lugar”.
“El viernes 2 de setiembre de ese año, y acorralado por los rumores de denuncias internas y el pedido de la directora Sofía Carignano, presentó la renuncia. Muchos años atrás, además, había sido profesor en el Turno Noche del Colegio Nacional”, reseñó el portal educativo.