Un hombre identificado como Rolando Álvez falleció en el Hospital...Leer más
El Gobierno provincial convocó a representantes de los principales bloques...Leer más
La ronda internacional de negocios comenzó con la participación de...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que avanzan los trabajos...Leer más
El IPC desaceleró respecto de julio y acumuló una suba...Leer más
La sexta edición de la tradicional competencia se realizará este...Leer más
El lunes 15 comienza la campaña de vacunación antirrábica gratuita y descentralizada
Desde el lunes 15 de abril comienza la campaña de vacunación antirrábica gratuita y descentralizada.
La misma es impulsada por el Centro de Adopción Municipal y el área de Zoonosis, bajo un cronograma rotativo por diversas instituciones de los barrios de la ciudad. La vacuna antirrábica está destinada a mascotas de más de tres meses de edad que recibieron su dosis anual correspondiente.
Cronograma por barrios
Cabe señalar que la actividad se desarrollará de 8,30 a 12,30 horas, no tendrá costo para los vecinos y los turnos se asignarán por orden de llegada. Cabe señalar que aquellas personas que lleven a sus perros deberán hacerlo con collar y correa en el caso de los gatos con un bolso transportador.
Lunes 15 de abril: Centro vecinal barrio La Calera (Marcos Juárez 645)
Martes 16: MuniCerca 2 (Rawson y Chile)
Miércoles 17: MuniCerca 3 (Parajón Ortíz 810)
Jueves 18: Centro vecinal barrio Lamadrid (Entre Ríos 2050)
Viernes 19: Centro vecinal barrio Los Olmos (Incahuasi 368)
Lunes 22: Centro Comunitario de Inclusión Integral (Salta y La Quiaca)
Martes 23: Centro vecinal barrio Las Playas (Arturo M. Bas y Haití)
Miércoles 24: Parque Industrial (Ruta 9, KM. 551)
Jueves 25: Centro vecinal barrio Las Acacias (Demichelis y Los Abedules)
Viernes 26: Centro vecinal de barrio Mariano Moreno (Puelo y Los Glaciares)
Quirófano y Consultorio Móvil
Además, en los próximos días se pondrá en funcionamiento el flamante Quirófano y Consultorio Móvil, donde médicos veterinarios esterilizarán perros y gatos.
Cabe señalar que las castraciones continúan desarrollándose también en el Centro de Adopción Municipal y los turnos se solicitan en el Palacio Municipal de lunes a viernes de 7 a 14 horas en la oficina 420, al teléfono 4618618 (Interno 420) o al celular 154296185.
Es importante recordar que las esterilizaciones son efectuadas por médicos veterinarios que trabajan en la entidad, ofreciendo un servicio gratuito y accesible para toda la comunidad.