El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico (PILT) Villa María continúa...Leer más
Un hombre de 38 años fue detenido este martes al...Leer más
El barrio Las Quintas cuenta desde ahora con un renovado...Leer más
Las vacaciones de invierno siguen dejando números positivos para el...Leer más
La cuenta regresiva ya comenzó. El próximo domingo 13 de...Leer más
Tras quedarse con el subcampeonato del Mundial 2026 luego de...Leer más
[Elecciones presidenciales] Massa quedó cuarto y Milei, primero, en la provincia y Villa María
El ganador de las elecciones presidenciales Sergio Massa no logró repetir los mismos guarismos en la provincia de Córdoba y en Villa María en particular.
En tanto, Javier Milei logró reproducir los resultados de las PASO, pero con menor ventaja respecto del segundo puesto que quedó en manos del gobernador Juan Schiaretti.

En la provincia, el candidato de la Libertad Avanza cosechó el 33,54%, 4 puntos y medio arriba de Schiaretti, quien se quedó con 29,01% de los votos.
En tercer lugar, se ubicó Patricia Bullrich, con el 22,62% de los sufragios, mientras que Massa apenas tuvo el 13,42%.
Un magro 1,38% fue para Myriam Bregman.
Departamento Gral. San Martín
En el Departamento Gral. San Martín, con gran parte del electorado asentado en Villa María, las posiciones fueron similares, con algunas variaciones en los porcentajes: Milei, 32,96%; Schiaretti, 26,32%; Bullrich, 22,53%, Massa 16,85% y Bregman 1,31%.