En el Día de Villa María, Accastello recorrió los barrios y la Costanera

Eduardo Accastello, candidato a intendente por Hacemos Unidos por Villa María recorrió diferentes barrios y espacios de la ciudad, durante las últimas horas de la campaña y en el día del 156° Aniversario de Villa María.

En horas de la mañana, participó del Acto Protocolar por el cumpleaños de la ciudad, en la Plaza Centenario: “En este día levantamos las banderas que hicieron grande a Villa María. Las banderas del trabajo, la amistad, la hospitalidad y la fuerza transformadora que nos caracteriza como comunidad”, expresó.

Posteriormente, hiso entrega a la Escuela Granja Los Amigos de cinco kits con elementos para el cultivo, y allí comentó: “Vamos a construir un invernadero para extender la temporada de cultivo y mejorar la calidad de los productos, permitiendo que la comunidad se involucre en la producción de alimentos sustentables”.

Luego, recorrió barrio Las Acacias donde manifestó que los problemas son parte de la solución “y para eso tenemos que trabajar juntos. Nosotros tenemos un equipo joven con experiencia, preparado para llevar adelante lo que Villa María necesita”.

Accastello también se reunió con vecinos de barrio Roque Sáenz Peña, oportunidad en la que les dijo: “Vamos a hacer una peatonal que comunique al barrio con el hospital” y, además, “vamos a poner alarmas comunitarias y crear la policía municipal. Y, junto a los gremios vamos a construir viviendas para los trabajadores y vamos a hacer un fondo de garantía para los emprendedores”.

En barrio La Calera, indicó: “Queremos desarrollar el barrio trayendo la terminal y un polo gastronómico”, y añadió: “Vamos a tener guardias pediátricas en las clínicas de la UOM y de Camioneros para la tranquilidad de las mamás y sus niños”.

En la Costanera y más barrios

Tras lo cual, se dirigió a la Costanera donde junto a un grupo musical cantó la zamba de Villa María: “Vamos a hacer una mejor ciudad, con más desarrollo cultural, con más música, dándole lugar a las diferentes expresiones artísticas. Y con la Agenda 52, que planificará las actividades de los fines de semana del año”.

En barrio Botta, el candidato indicó: “Nuestra prioridad son los villamarienses, por eso vamos a seguir caminando los barrios y escuchando a los vecinos. Faltan cuatro días para que volvamos a soñar en la ciudad que necesitamos y queremos”.

Ya, avanzada la tarde, Accastello estuvo en barrio Los Olmos, donde hablando con los vecinos, indicó: “Hoy la CGT cumple 93 años y quiero hacer un homenaje a Juan Domingo Perón quien desde la Secretaría de Trabajo les dio dignidad a los trabajadores”.

Seguidamente, en barrio Malvinas Argentinas, expresó: “Tenemos que darle importancia a la cultura para que sea nuestra identidad. Los villamarienses somos orgullosos de nuestra ciudad, por eso el domingo vamos a votar por la Villa María que queremos y por quién está preparado para llevar adelante esa transformación”.

«Cumplimos 156 años y cada uno de los que formamos parte de esta ciudad, la amamos profundamente. Vamos unidos para que Villa María vuelva a soñar», dijo finalmente Accastello.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *