El Gobierno nacional definió las condiciones para acceder a los...Leer más
Los productores agropecuarios tienen tiempo hasta el 30 de octubre...Leer más
La quinta edición del encuentro organizado por el Instituto Leibnitz...Leer más
La obra se realizó en el marco del Plan 500...Leer más
La segunda edición de los premios reconocerá a instituciones educativas,...Leer más
El proyecto analiza el impacto de las enfermedades respiratorias en...Leer más
Encontraron y detuvieron a uno de los que entraron a robar al club Alem
En horas de la tarde personal de la División Investigaciones de la ciudad de Villa Nueva, de esta Unidad Departamental procedió a cumplimentar diferentes Órdenes Judiciales de Allanamiento en una vivienda de Barrio Florentino Ameghino de la ciudad de Villa María y otro en Barrio Medalla de la Ciudad de Villa Nueva.
De acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Feria a cargo del Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dra. María Eugenia Barra.
En primera instancia se obtuvo resultado positivo, ya que se procedió a secuestrar prendas deportivas en una vivienda de calle Intendente Peña al 500.
Por otra parte en calle Pública sin numeración del Barrio Medalla Milagrosa, se procedió a secuestras varias bebidas alcohólicas, golosinas varias y mercadería; como consecuencia de los mismos derivo la detención de un hombre de 32 años de edad por supuesto autor del delito de «Robo».
Todo ello relacionado un hecho de delictivo ocurrido el pasado domingo 16 de Julio del Cte. año en la Sede del Club Leandro N. Alem donde resulto damnificada una mujer de 60 años de edad, al tomar conocimiento el personal policial de lo acontecido se iniciaron inmediatamente diferentes diligencias investigativas de acuerdo a lo ordenado por la Fiscalía de Instrucción intervinientes, entre lo que se puede mencionar la recepción de testimonios, logrando así obtener la identidad del autor del hecho.
Siendo todo el procedimiento supervisado por el Segundo Jefe de la Cria. Dtto Villa Nueva Oficial Ppal. Gustavo Canelo, todo bajo conocimiento y las expresas directivas de la Fiscalía de Feria a cargo de la Sra. Fiscal Silvia Maldonado, Sec. Dra. María Eugenia Barra.