Mucho más que información

Encuentro en el municipio con representantes de colectividades

El intendente Eduardo Accastello mantuvo un encuentro de trabajo con representantes de distintas colectividades de nuestra ciudad.

La reunión tuvo lugar en el Salón Oval del municipio y participaron Lorenzo Gastaldi (Asociación Civil Familia Piamontesa), Laura Salomón Arias (Sociedad Siriolibanesa) y Graciela Yessín (Federación de Entidades Argentinos Árabes).

También estuvieron presentes Pablo Gornitz (Asociación Israelita), Alex Siñani (Comunidad Boliviana) y Carlos Polliotto (Familia Piamontesa).

En la oportunidad, los presentes coincidieron en la importancia que tienen las Colectividades en Villa María para mantener, de generación en generación, sus tradiciones, y avanzaron en una agenda de trabajo común para potenciar sus propuestas y festividades que se realizan durante el año.

Al finalizar el encuentro, Accastello resaltó la importancia de mantener, reproducir y difundir sus tradiciones culturales a partir de expresiones artísticas como la música, la danza y las propuestas pedagógicas de sus lenguas.

En los próximos días y bajo la coordinación de la secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, continuarán las reuniones de trabajo con referentes de otras Colectividades.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *