La medida administrativa responde a la imposibilidad de ejecutar el...
APROSS informa a sus afiliados que, a partir del mes...
En horas de la tarde de la fecha, personal perteneciente...
La Municipalidad de Villa Marí refuerza su respaldo a las...
Se realizó una nueva reunión de seguimiento de las enfermedades...
El fútbol local ya tiene a los 24 clubes que...
Estaba robando cables de un tendido público y un vecino lo descubrió y denunció
Siendo aproximadamente las 02:20 horas de la fecha, personal de la Patrulla Preventiva en la intersección de calles La Rioja e Int. Reyno procedió a la detención de un hombre de 34 años de edad por supuesto autor del delito de “Robo en grado de Tentativa”.
Ya que en momentos antes intentó sustraer parte de tendido público de cables en el sector, accionar que fue observado por un vecino que dio inmediato aviso a la policía, lo que permitió con las características aportadas y mediante operativo cerrojo en ese sector, proceder a la detención del mismo.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de instrucción de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. Dra. María F. Bortolussi.